Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bajo sospecha se estrena en Antena 3 con gran éxito de audiencia

Bajo sospecha se estrena en Antena 3 con gran éxito de audiencia
Bajo sospecha ha registrado datos de audiiencia fabulosos en su estreno en Antena 3 confirmando el liderazgo de Atresmedia en las producciones nacionales seriadas.

Ayer noche Bajo sospecha emitió en Antena 3 su primer episodio registrando un dato de audiencia más que prometedor: más de 4 millones de espectadores se congregaron frente al televisor (4.216.000 para ser más exactos, un 21,6% del share).

El magnífico piloto de la serie nos llevaba a conocer el punto de partida de un guión que, de momento, parece bastante solvente: la pequeña Alicia Vega desaparece el día de su comunión y la policía tiene claro que el responsable tiene que encontrarse entre los invitados, o lo que es lo mismo: la familia, que además organizaba el evento en su restaurante. Bajo sospecha promete muchas sorpresas...

Bajo sospecha se estrena en Antena 3 con gran éxito de audiencia

La pareja de policías compuesta por Yon González y Blanca Romero (Víctor y Laura) tendrá que infiltrarse entre los vecinos del pueblo para ir descartando sospechosos y averiguar quién es el responsable de la desaparición de la niña, que creen sigue viva. Y no lo van a tener fácil porque cada cual tiene sus propios motivos para poder estar implicado en el asunto.

Del resto del elenco cabe destacar el trabajo de Lluís Homaren el papel del comisario Casas, oAlicia Borrachero, como la madre de la niña si bien el protagonismo recae en los investigadores.

Las referencias a ficciones similares son evidentes: hay algo de Broadchurch, The Missing o de Desaparecida, por poner un ejemplo de ficción nacional de punto de partida similar, que han sabido beber de la moda que reinstauró Forbrydelsenpor el thriller seriado. De momento, queremos ver más de Bajo sospecha, ¿qué os ha parecido a vosotros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.