Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bajo sospecha no contará con Blanca Romero en su segunda temporada

Bajo sospecha no contará con Blanca Romero en su segunda temporada
La segunda temporada de Bajo sospecha se centrará en un nuevo caso en el que no tratará de sacar a la luz la verdad el personaje de Blanca Romero.

El exitazo de Bajo sospecha, la serie de Atresmedia que causó sensación la pasada temporada, abrió la posibilidad a una segunda en la que, en principio, pensábamos que volveríamos a ver al trío protagonista compuesto por Lluís Homar, Yon González y Blanca Romero.

Sin embargo, el aluvión de críticas a la interpretación de la actriz parece haber pesado más que el seguimiento masivo de la serie, y, directamente, su personaje ha desaparecido del guión.

Bajo sospecha no contará con Blanca Romero en su segunda temporada

La directora de ficción de Antena 3, Sonia Martínez explicaba así la situación: "habían diseñado ese personaje en la serie para que tuviese una trama personal muy fuerte y al final en el desarrollo de la trama se fue cayendo y el thriller ganó mucho peso. La parte personal de Blanca se cayó, no tenía mucho sentido seguir y tomamos esa decisión".

Por el contrario, Vicente Romero, que dio vida de forma magistral al policía Vidal, aparecerá de nuevo en la segunda temporada de Bajo sospecha, confirmando que fue un secundario de lo más enjundioso. A la ficción creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, también volverán Yon González y el mencionado Homar, y en la trama habrá dos agentes extranjeros que se infiltrarán contando con la ayuda de los agentes españoles.

A pesar de que se había producido un acercamiento entre su personaje, Laura, y el de Yon González, Víctor, con el que se despidió la serie y que la propia Blanca Romero se mostraba dispuesta a cambiar de registro en una nueva infiltración adoptando el rol "de limpiadora o prostituta" parece ser que causará baja. Quién la sustituirá es una incógnita, pero lo que queda claro es que la trama romántica va a desaparecer. La segunda temporada de Bajo sospecha estará llena de sorpresas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.