Logo Hobbyconsolas.com

El bajón gráfico de Watch Dogs en PS4

Alejandro Oramas Monzón

El bajón gráfico de Watch Dogs en PS4
Continúa la polémica con el cambio gráfico negativo de Watch Dogs gracias a este nuevo vídeo en el que se muestra el bajón gráfico en la versión de PlayStation 4. 

La polémica comenzó a principios de marzo con una pequeña comparativa gráfica de las versiones de Watch Dogs que se mostraron en el E3 2013 y algunas versiones repartidas a algunos medios americanos. Lo cierto es que el bajón gráfico era bastante evidente, pero Ubisoft negó el cambio negativo en el apartado gráfico del juego y afirmó que se trata de "un verdadero juego de nueva generación". Pues bien, hoy os traemos un nuevo vídeo comparativa de los gráficos de Watch Dogs, publicado por Indefinite Respawn que nos muestra el cambio gráfico negativo en la versión de PlayStation 4

En el vídeo podemos ver partes de uno de los últimos tráiler de Watch Dogs centrado en la historia del juego, o el tráiler Bienvenidos a Chicago que Ubisoft confirmó que estaba sacado de la versión de la consola de nueva generación de Sony. En cualquier caso tendremos que esperar al próximo 27 de mayo cuando Watch Dogs esté disponible para comprobar nosotros mismos el alcance de este cambio gráfico negativo que cada vez se hace más evidente. Watch Dogs estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC el próximo 27 de mayo, mientras que los usuarios de Wii U tendrán que esperar un poco más para disfrutar de este título. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.