Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bakemono no Ko, del director Mamoru Hosoda, se estrena en España

Thais Valdivia

Bakemono no Ko, del director Mamoru Hosoda, se estrena en España
La última película del director Mamoru Hosoda, Bakemono no Ko, llegará a los cines de nuestro país en los próximos meses.

La distribuidora A Contracorriente Films ha confirmado que la película Bakemono no Ko (El Chico y la Bestia), del conocido director Mamoru Hosoda, no sólo llegará a nuestro país, sino que se estrenará en cines próximamente. De momento se desconoce la fecha concreta, por lo que tendremos que esperar a nuevos datos.

Durante una conferencia de prensa que se celebró en Tokio a mediados del pasado mes de diciembre, Hosoda habló acerca de este proyecto: "La película es una historia de entrenamiento sobre un chico que es separado de sus padres y que se convierte en el aprendiz de un bakemono (bestia). Es una trama tradicional y novedosa al mismo tiempo". Asimismo, se indicó que esta producción mostrará tanto el mundo real como el sobrenatural. Entre ambos lugares se encontrarán el protagonista humano y la criatura llamada Kumatetsu. Este último le dará al pequeño el nombre de Kyūta y juntos comenzarán una aventura que les cambiará para siempre.

Aparte de dirigir, Hosoda (Summer Wars, La chica que saltaba a través del tiempo, Wolf Children) se está encargando de escribir el guión y espera tenerlo listo el próximo mes de junio, pues la cinta se estrena en territorio nipón el 11 de julio. Por otro lado, hace unos meses se comentó que la película se proyectará en Francia de la mano del estudio Gaumont, el cual se encarga de las ventas del filme fuera de las fronteras niponas.

Fuente: A Contracorriente Films

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.