Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bakemono no Ko se estrena en España el 26 de febrero

Thais Valdivia

Bakemono no Ko se estrena en España el 26 de febrero
Bakemono no Ko (El Niño y la Bestia), última película del director Mamoru Hosoda (Summer Wars), se estrena en nuestro país el 26 de febrero de 2016.

A Contracorriente Films ha confirmado que la película Bakemono no Ko, que en castellano se llamará El Niño y la Bestia, se estrenará en los cines de nuestro país el 26 de febrero de 2016. Asimismo, el filme se presentará en el Festival Internacional de Cine de Gijón que se celebrará del 20 al 28 de noviembre.

Bakemono no Ko se estrena en España el 26 de febrero

Aparte de dirigir, Mamoru Hosoda (Summer Wars, La chica que saltaba a través del tiempo, Wolf Children) se ha encargado de escribir el guión de esta película que se estrenó en territorio nipón el pasado 11 de julio.

Durante una conferencia de prensa que se celebró en Tokio a mediados de diciembre del año pasado, Hosoda habló acerca de este proyecto: "La película es una historia de entrenamiento sobre un chico que es separado de sus padres y que se convierte en el aprendiz de un bakemono (bestia). Es una trama tradicional y novedosa al mismo tiempo". Asimismo, se indicó que esta producción mostrará tanto el mundo real como el sobrenatural. Entre ambos lugares se encontrarán el protagonista humano y la criatura llamada Kumatetsu. Este último le dará al pequeño el nombre de Kyūta y juntos comenzarán una aventura que les cambiará para siempre.

Fuente: Misión Tokyo / A Contracorriente Films

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.