Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bakemono no Ko: manga y novela llegan a España

Thais Valdivia

Bakemono no Ko: manga y novela llegan a España
Las adaptaciones a manga y novela ligera de la película de animación Bakemono no Ko (El Niño y la Bestia) se pondrán a la venta en castellano el próximo mes de marzo.

Planeta Cómic ha confirmado que se ha hecho con los derechos tanto del manga como de la novela basados en la película de animación Bakemono no Ko (El Niño y la Bestia). El primer tomo del manga y la novela se podrán conseguir en castellano el próximo mes de marzo. Asimismo, la editorial ha mostrado las portadas de ambos volúmenes. Próximamente conoceremos el precio que tendrán.

Bakemono no Ko: manga y novela llegan a España

Aparte de dirigir, Mamoru Hosoda (Summer WarsLa chica que saltaba a través del tiempoWolf Children) se ha encargado de escribir el guión de esta película que se estrenó en territorio nipón el pasado 11 de julio y que hará lo propio en España el 26 de febrero de la mano de A Contracorriente Films.

Durante una conferencia de prensa que se celebró en Tokio a mediados del mes de diciembre del pasado año, Hosoda habló acerca de este proyecto cinematográfico: "La película es una historia de entrenamiento sobre un chico que es separado de sus padres y que se convierte en el aprendiz de un bakemono (bestia). Es una trama tradicional y novedosa al mismo tiempo". Asimismo, se indicó que esta producción mostrará tanto el mundo real como el sobrenatural. Entre ambos lugares se encontrarán el protagonista humano y la criatura llamada Kumatetsu. Este último le dará al pequeño el nombre de Kyūta y juntos comenzarán una aventura que les cambiará para siempre.

Fuente: Planeta Cómic

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.