Logo Hobbyconsolas.com

Bakuman, rumbo a Nintendo DS

Fernando Mateus

Bakuman, rumbo a Nintendo DS

Si sois aficionados al manga, es muy probable que hayáis oído hablar de Bakuman, uno de los llamados revelación de los últimos años, que recientemente se ha convertido a anime.

Su argumento nos mostrará la dura vida de dos jóvenes, Mashiro Moritaka y Takagi Akito, que desean con todas sus fuerzas ser mangakas profesionales. El duro ascenso hasta a la cima, explicando muchos detalles del mundillo que son desconocidos por fuera y el carisma de los personajes hace de Bakuman una obra muy interesante de leer. Y parece ser que ahora, también será jugable.

Bakuman, rumbo a Nintendo DS

La historia de Moritaka y Akito será llevada a la consola portátil de Nintendo que pertenece a la anterior generación y que se resiste a morir, Nintendo DS. En Bakuman DS (nombre provisional) tendremos que guiar los pasos de nuestros héroes en la dura aventura de convertirse en autores profesionales, por lo que es muy probable que le demos mucho uso al stylus para dibujar viñetas y que tengamos que crear las historias y argumentos que usarán como arma para triunfar en el mundo del manga.

De momento no se sabe nada más del tema, pero esperamos con ganas saber más de él y esperamos que dado el revuelo que ha causado Bakuman (incluso fuera de Japón) también lo podamos disfrutar en nuestra tierra, no como la mayoría de juegos basados en mangas y animes que se quedan en Japón exceptuando casos puntuales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.