Las ballestas de Gears of War Judgment

¡Ya queda menos para el lanzamiento de Gears of War Judgment! Será el próximo 22 de marzo de 2013 cuando el primer título de la saga sin una de las cabezas pensantes más importantes de la saga, Cliff Bleszinski. Os ofrecimos una extensa entrevista con Jim Brown y Waylon Brinck en la Web donde les preguntemos sobre las cuestiones que más nos interesan de cara a este lanzamiento tan esperado. Además, os ofrecimos un espectacular avance para que vayáis abriendo boca con las aventuras protagonizadas por Baird.

En este vídeo que os mostramos a continuación, os presentamos la Tripwire Crossbow, una nueva arma para Gears of War Judgment que hará las delicias de todos los jugadores. ¿Queréis desmembrar a enemigos y matarlos de la forma más original? Pues esta ballesta os ofrecerá un sinfín de posibilidades a la hora de matar a nuestros enemigos. Seguro que se convierte en vuestra prioridad a la hora de jugar a este nuevo episodio que ofrece tantas cosas diferentes, frescas y novedosas gracias al talentoso equipo que ha trabajado duro en el juego.

 Recordad que este título no ofrecerá un modo Horda ni Bestia, pero si tendrá un modo cooperativo que ofrecerá lo mejor de ambos modos para ofrecer una experiencia totalmente diferente y desconocida. Sin duda los chicos de Epic Games y People Can Fly nos van a sorprender dentro de un par de semanas con este lanzamiento.

Tras la entrevista y el avance, estaréis ansiosos por coger vuestros mandos y jugarlo hasta caer exhaustos, ¿Cierto?

Ir a la ficha Escribe tu análisis