Logo Hobbyconsolas.com

Banda sonora de Castlevania: Lord of Shadows

Óscar Díaz

Banda sonora de Castlevania: Lord of Shadows

La fuga de músicos japoneses sigue siendo noticia, ahora con la salida de Konami de uno de sus artistas estrella, Michiru Yamane. Este, autor conocido por bandas sonoras como las de la saga Castlevania, deja la compañía para buscar nuevos horizontes. Algo similar a lo que sucedió hace relativamente poco con Akira Yamaoka (Konami) o Mashashi Hamauzu (Square Enix).
En el apartado de buenas noticias, hay que destacar el nombre del nuevo responsable de la banda sonora de Castlevania: Lords of Shadow, ni más ni menos que Óscar Araujo. Conocido por su trabajo en proyectos de animación como El Cid o Gisaku, volverá al género de terror tras su trabajo en la película Aparecidos.
En Mercury Steam parecen más que contentos con la elección, para cuya elaboración han contado con centenares de músicos y cantantes, consiguiendo un resultado espectacular y a la altura de las mejores producciones. Como muestra, con el tráiler, www.konami.jp/kojima_pro/e3_2009/castlevania, podemos hacernos una idea de lo que nos espera para finales de 2010.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.