Banda sonora de lujo para Blur

El pasado 28 de Mayo, Blur salió a las calles a toda velocidad. El juego de carreras de Bizarre y Activision-Blizzard, destaca porque en él que no sólo cuenta nuestra pericia como pilotos. También es importante nuestra habilidad a la hora de quitarnos competidores de encima, gracias a los powerups y las armas que nos ayudarán a ganar más fácilmente.

Pero Blur, además de tener una jugabilidad endiablada, cuenta con una banda sonora de auténtico lujo. Entre los artistas que han colaborado para darle ritmo al juego, se encuentran Jacknife Lee, The Crystal Method o algunos artistas de la firma Ninja Tunes, como Coldcut, The Qemist y The Herbaliser.

Scott Kirkland, de The Crystal Method, ha comentado: "Los videojuegos son un buen escaparate para darnos y llegar a más gente, una buena banda sonora no hace más que realzar la calidad del propio juego". Esto nos da que pensar... Parece que la fiebre surgida en los títulos musicales y los contratos millonarios se han extendido en el mundo de la música y nadie quiere quedarse sin aparecer en los títulos de algún juego. ¿Significará esto que se abaratarán las licencias de canciones? Seguramente no, al menos por el momento.