Logo Hobbyconsolas.com

La banda sonora de Final Fantasy X/X-2 HD en Blu-Ray

Ricard Verges

La banda sonora de Final Fantasy X/X-2 HD en Blu-Ray
Final Fantasy X y X-2 HD Remaster ya está a la venta en Japón y con ellos, su banda sonora a calidad superior en Blu-ray Disc. Además, este disco incorpora imagenes de vídeo con los momentos que suenan en cada parte del juego.

Japón ya disfruta de las aventuras de Tidus y Yuna en sus PS3 y PS Vita. Final Fantasy X/X-2 HD Remaster ya está a la venta en el país del sol naciente y también, como no podía ser de otra manera, su banda sonora. La remasterización de la música que acompaña Final Fantasy X HD y Final Fantasy X-2 HD a cargo de Masashi Hamauzu se vende en formato Blu-Ray Disc y reproduce los temas en formato MP3 además de reproducir escenas del juego en el momento que suena la canción, para hacerlo todo más bonito a la vista.

La banda sonora de Final Fantasy X/X-2 HD en Blu-Ray

Esta banda sonora incorpora 6 temas de TheLast Mission de Final Fantasy 10-2, el episodio adicional para el juego que se incluía en la versión internacional del juego que nunca llegó a nuestras tierras y que todo apunta a que sí se incorporará en esta versión remasterizada y remozada en gráficos HD.

La banda sonora de X costará unos 5250 yens mientras que la de X-2 costaria algo menos, unos 2940 yens. Esperemos que este formato también llegue a Europa el próximo marzo, fecha estimada para la llegada de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.