Logo Hobbyconsolas.com

La banda sonora de Pokémon X/Y

Javier Parrilla

La banda sonora de Pokémon X/Y
Junichi Masuda, director de Game Freak, anunció durante el Campeonato Mundial de Pokémon que la banda sonrora de Pokémon X/Y estará disponible internacionalmente en formato digital a través de iTunes en el mes de noviembre. En Japón se comercializará también en formato físico.

Apenas quedan dos meses para la llegada de la sexta generación de Pokémon y cada vez son más las novedades y noticias referentes a Pokémon X y Pokémon Y. En el Campeonato Mundial de Pokémon celebrado en Vancouver (Canadá) el director de Game Freak, Junichi Masuda, anunció que la banda sonora de estas ediciones se encontrará disponible en el mes de noviembre en formato digital a través de la plataforma musical iTunes. Aquí tenéis una foto del anuncio en el evento.

La banda sonora de Pokémon X/Y

La banda sonora de Pokémon X/Y se llamará Pokémon X/Y Super Music Collection. En Japón también se comercializará en formato físico e incluirá un libreto de hasta 28 páginas con información relativa a la composición de cada uno de los temas musicales. Estará compuesta por 220 melodías, 47 más con respecto a Pokémon Blanco y Negro 2 que tuvo 137 piezas de música. Como es de esperar al ser las primeras ediciones exclusivas para 3DS, las canciones tendrán mayor calidad y sonido más realista frente a las de generaciones anteriores. El CD estará disponible a partir del 13 de noviembre y se podrá adquirir en tiendas de importación y el precio estimado será de 20€ (2626 yenes). Este es el diseño de la portada y la contraportada del disco.

La banda sonora de Pokémon X/Y

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.