Logo Hobbyconsolas.com

Bandai Namco anuncia Digimon All-Star Rumble

Javier Parrilla

Con tanto retraso de triple A para el año 2015, a veces se anuncian juegos inesperados que, aunque no son el colmo a nivel técnico, son una auténtica y agradable sorpresa. Es el caso de Digimon All-Star Rumble, un nuevo juego de Digimon que sí llegará a Europa y que además lo hará este mismo año en Xbox 360 y PlayStation 3.

Digimon All-Star Rumble será un juego de lucha al más puro estilo Super Smash Bros. o PlayStation All-Stars Battle Royale. Podremos escoger entre doce criaturas digitales, como Agumon o Piyomon, que digievolucionarán a sus formas maduras, perfectas y supremas, ascendiendo el elenco de personajes a 32.

Las digievoluciones tendrán lugar en medio de los combates y también podremos recoger DigiCards para potenciar a nuestros monstruos digitales. Habrá diez escenarios dinámicos distintos en los que podremos retarnos hasta cuatro jugadores. En el tráiler de presentación podemos observar su apartado gráfico y a varios de los personajes que podremos escoger.

También habrá un modo historia con entornos 3D cuya dificultad será apta para todos los públicos. Este juego de lucha de Digimon está siendo desarrollado por Prope, que ya se encargó en su momento de trabajar con Digimon Adventure de PSP. Saldrá a la venta en otoño de este año, a falta de especificar un día concreto, idioma y formato de distribución.

Bandai Namco anuncia Digimon All-Star Rumble

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.