Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bandai Namco anuncia su catálogo para la GamesCom

Estela Villa

Bandai Namco anuncia su catálogo para la GamesCom
Bandai Namco ha confirmado los juegos que llevará a la feria europea de Colonia. Allí, podremos probar Naruto Shippudden Ultimate Ninja Storm Revolutions, Rise of Incarnates y deleitarnos con el visionado en la sala de cine de The Witcher 3: The Wild Hunt.

Falta menos de un mes para que dé comienzo la feria que tiene lugar en Colonia durante los días 13 y 17 de agosto, unas fechas en las que muchos aprovechan sus vacaciones para ver lo que se cuece por el evento. Como en otros años, Bandai Namco no va a faltar a su cita con la GamesCom y por ello, nos ha presentado los títulos que estarán en su stand los días que dure la celebración.

Bandai Namco anuncia su catálogo para la GamesCom

Entre las novedades de este año estarán The Witcher 3: Wild Hunt, uno de los títulos más esperados del año, Naruto Shippudden Ultimate Ninja Storm Revolution y Rise of Incarnates, una nueva franquicia creada por los desarrolladores de Tekken y Soul Calibur en la que tendremos sangrientos combates 2VS2.

"Durante los últimos años, la Gamescom ha demostrado ser el mayor evento de videojuegos de Europa, una cita fundamental para los aficionados y los profesionales. En Bandai Namco queremos aprovechar esta oportunidad de la mejor manera posible, ya que nos vamos a reunir con nuestros queridos aficionados y queremos mostrarles el mejor catálogo que tenemos: The Witcher 3: Wild Hunt, el gran juego de nueva generación; Naruto Shippudden Ultimate Ninja Storm Revolution, una excelente adaptación del famoso manga; y, por último, Rise of Incarnates, el prometedor juego gratuito," afirmaba Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing de la compañía.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.