Logo Hobbyconsolas.com

Bandai Namco distribuirá Project CARS

Luis López Zamorano

Project CARS ya tiene distribuidora oficial, Bandai Namco será la compañía que se encargará de hacer llegar el simulador de conducción a todo el mundo. Una nueva muestra de la fuerte apuesta de Bandai Namco por los títulos de velocidad tras apoyar a los juegos de Codemasters y a MotoGP. Para celebrar que ellos se encargarán de distribuir Project CARS han distribuido dos nuevos tráilers del título desarrollado por el equipo de Slightly Mad Studios (el primero le tenéis sobre estas líneas y el segundo al final de la noticia).

Como seguramente ya sabréis si le habéis estado siguiendo la pista a Project CARS, este proyecto ha sido financiado por la comunidad de jugadores y pretende ofrecernos una simulación de conducción de lo más realista. Con cerca de 60 circuitos, tendremos que crear un piloto y hacer que ascienda de categorías disputando carreras de todo tipo (karts, turismos, monoplazas, NASCAR…). Todo ello haciendo uso de un apartado visual de lo más espectacular en el que disfrutaremos del ciclo día-noche y de cambios climatológicos que influirán en nuestra conducción.

Por supuesto, para lograr una sensación autentica de la emoción que vive un piloto profesional, Project CARS también incluirá paradas en boxes para que podamos repostar combustible o cambiar los neumáticos que se irán gastando según completemos vueltas a los circuitos. Será en noviembre de este año cuando podamos ponernos al volante de los vehículos más potentes en PC, PlayStation 4, Wii U y Xbox One con Project CARS gracias a Bandai Namco.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.