Logo Hobbyconsolas.com

Bandai Namco estará en el Salón del Manga de Barcelona

Thais Valdivia

Bandai Namco estará en el Salón del Manga de Barcelona
Del 30 de octubre al 2 de noviembre todos aquellos que se pasen por el Salón del Manga de Barcelona podrán disfrutar de las novedades de Bandai Namco.

Faltan veintidós días para que dé comienzo el mayor evento manganime de nuestro país: el Salón del Manga de Barcelona. Por ello, numerosas empresas y editoriales están dando los últimos retoques a todo aquello que presentarán durante los cuatro días que durará el Salón (del 30 de octubre al 2 de noviembre). Una de las compañías que estará presente, y que ha confirmado hace unos días su asistencia, será Bandai Namco. Así, gracias a ellos, todos los presentes podrán probar los últimos lanzamientos de la compañía así como disfrutarán de aquellos juegos que aún no han salido a la venta.

Por otro lado, se ha confirmado que Hideo Baba y Masayuki Hirano presentarán al público los últimos títulos de la saga Tales of (Tales of Zestiria y Tales of Hearts R) y Dragon Ball Xenoverse respectivamente.

Bandai Namco estará en el Salón del Manga de Barcelona

Relacionado con la saga Tales of, hace unos días os contábamos que el sábado 1 de noviembre tendrá lugar en el escenario de la Plaza Univers el Concurso de Cosplay Tales of. Este certamen, que está organizado por European Cosplay Gathering 2014, se celebrará a las 12h y el ganador será el representante español que luchará por conseguir el título de Embajador Tales of en la Japan Expo de París del año que viene. Aquí tenéis todos los datos para poder inscribiros.

La vigésima edición del Salón del Manga de Barcelona se celebrará del 30 de octubre al 2 de noviembre en Fira Barcelona – Montjuïc. Plaza Univers y Palacios 1 y 2. Este año, por ser el vigésimo aniversario de esta conocida celebración, se quiere realizar un evento especial y lleno de sorpresas.

Fuente: Bandai Namco / Ficomic

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.