Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bandai Namco lanza Sailor Zombie AKB48 Edition

Ricard Verges

Bandai Namco lanza Sailor Zombie AKB48 Edition
Japón no defrauda y la última locura se llama Sailor Zombie AKB48 Edition. Es un Arcade donde las componentes del grupo J-Pop AKB48 se visten de colegialas y se pudren para convertirse en zombis con ganas de comerse tus sesos. ¡Alucinante!

La noticia “raruna” del día nos llega, como no, de Japón. BandaiNamco acaba de anunciar que Sailor Zombie AKB48 Edition llegará a los salones recreativos del país el próximo mes de Abril para llenarlos de J-Pop y zombis con vestidos de colegialas, como no. El juego tiene como toque especial la incorporación de las idols del grupo AKB48, que estarán ansiosas por comerse tus sesos. Por nuestra parte, tendremos que curarlas de su podredumbre con nuestra pistola sanadora.

Bandai Namco lanza Sailor Zombie AKB48 Edition

Como no podía ser de otra manera, el juego combinará los elementos más clásicos de un The House of the Dead, pero también tendrá momentos musicales donde tendremos que seguir el ritmo que marcan Yuko Oshima, Mayu Watanabe, Yuki Kashiwagi, Rina Kawaei, Anna Iriyama, Mako Kojima y Miki Nishino.

Si eres un afortunado y estas en Chiba la próxima semana (14 y 15 de febrero), en el Makujari Convention Center podrás probar la recreativa. Tener muy seguro que esto jamás llegará a modo de recreativa y menos como adaptación a consolas. Aunque…

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.