Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bandai Namco y Tsume lanzarán figuras de gran calidad

Luis López Zamorano

Bandai Namco y Tsume lanzarán figuras de gran calidad
Banday Namco ha llegado a un acurdo con Tsume Arts para realizar figuras de gran calidad de una de las franquicias de la compañía. ¿Qué se traerán entre manos?

Las figuras de colección inspiradas en videojuegos cada vez son más frecuentes y preciadas y ahora, Bandai Namco ha decidido lanzar una serie especial de gran calidad. Es por eso que ha llegado a un acuerdo con Tsume Art, una de las compañías más reconocidas por sus figuras únicas de gran detalle y calidad, para que ésta elabore una serie de miniaturas con los diseños de uno de sus videojuegos.

"Es un verdadero placer poder colaborar con Tsume Art en esta iniciativa", comentaba Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing de Bandai Namco. "En Tsume han demostrado su gran experiencia en numerosas ocasiones y son el compañero ideal para este proyecto. Queríamos crear algo muy exclusivo basado en una de las franquicias favoritas de los aficionados, algo que rompiese las barreras de los videojuegos y les permita disfrutar de su afición de un modo diferente".

 

Bandai Namco y Tsume lanzarán figuras de gran calidad

 

"Bandai Namco publica algunos de los mejores juegos que existen", explicaba el director de Tsume Arts, Cyril Marchoil. "¡Sobre todo si os gusta el anime tanto como a nosotros! Estamos entusiasmados ante la posibilidad de trabajar juntos en un par de figuras conmemorativas de uno de sus nuevos juegos, en el que han vuelto a romper con todo en el apartado artístico. Viendo los resultados, sabíamos que teníamos que hacer lo mismo. Estamos creando figuras de escala 1:6 de los personajes de esta franquicia, y esperamos que a los aficionados les encanten".

 

Eso sí, por ahora no se ha dicho con qué título de Bandai Namco guardarán relación las nuevas figuras especiales de Tsume, pero todo apunta a que estarán inspiradas en los diseños utilizados para Naruto Ultimate Ninja Storm 4. Habrá que esperar hasta la Japan Expo, donde se presentarán de manera oficial, para salir de dudas sobre estas nuevas figuras de las que también se ha rumoreado, por la forma de la silueta de la imagen, que podrían contar con funciones NFC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.