Bandai presenta Sprukits... con Batman y el Jefe Maestro

Montaje y coleccionismo se dan la mano en Sprukits: una serie de figuras de acción de Bandai, en que se encuentran los principales héroes de DC Comics, como Batman ( con la imagen de la saga Arkham) y el Jefe Maestro de Halo. Podemos encontrarlos en tres tamaños, que corresponden a tres niveles de dificultad.   

Fanáticos del coleccionismo, abróchense los cinturones, porque Bandai presenta en nuestro país una nueva línea de figuras de acción, basadas en los personajes de Halo, DC Comics y LBX. Los Sprukits no son sólo muñecos articulados, sino que requieren montaje (no es necesario utillizar pegamento, pintura ni herramientas especiales) y tienen tres tamaños. El nivel 1 corresponde a figuras LBX (little Battle Experience) y personajes DC. Tienen un tamaño de 10 cm y se montan en apenas 15 minutos.

En el nivel 2 ya encontramos versiones de Batman en el Caballero Oscuro, Batman: Arkham City, Superman: el hombre de acero, Master Chief, Spartan Gabriel Thorne o La comandante Sarah Palmer, de Halo. Estas figuras son mayores -alcanzan los 13 cm- y se montan en aproximadamente 90 minutos, pero su nivel de detalle también es mayor. 

Por último, la "joya" de Sprukits son las figuras de nivel 3: se trata de modelos hiperdetallados de 23 cm de altura, de Batman y el Jefe Maestro, que se montan en menos de 3 horas y tienen un acabado imponente. Aquí debajo podéis comparar el resultado. 

 

El precio de estas figuras varía entre los 19,99 euros (en modelos de nivel 2) y los 54,99 euros del nivel 3, y se pueden encontrar en jugueterías y tiendas especializadas. Aquí os dejamos con el anuncio en versión norteamericana, para que veáis las piezas que componen cada una de estas figuras.