Logo Hobbyconsolas.com

La bandera más cara de Assassin's Creed 3

Sergio Gracia

La bandera más cara de Assassin's Creed 3
Aparece en eBay un kit de prensa especial de Assassin's Creed III con una bandera colonial y el logotipo de la saga.

Normalmente, cuando se acerca el lanzamiento de un juego de primera línea, las compañías envían a ciertos medios especializados de todo el mundo un kit de prensa de lo más especial en el que, además de incluirse el juego en cuestión, se regala una pieza de coleccionista que puede ir desde una figura de resina, pasando por una reproducción de un elemento icónico del juego o, como en el caso de Assassin's Creed III, una bandera hecha a mano.

La bandera más cara de Assassin's Creed 3

Ayer os contábamos cómo Assassin's Creed 3 se había convertido, sin haber visto aún la luz, en un juego de récords, y hoy debemos sumarle un nuevo logro a ese palmarés. El responsable de algún medio, se desconoce cuál, ha puesto a la venta a través de eBay éste kit de prensa presentado en una caja de madera con el logo del título protagonizado por Connor quemado sobre la tapa. En su interior se incluye una carta de agradecimiento de Tony Key, vicepresidente de ventas y marketing de Ubisoft Entertainment. Pero el plato fuerte llega con la bandera colonial con el logo de la saga bordado, de algodón y fabricada a mano.

Bien, ahora nos gustaría saber, ¿qué precio le daríais vosotros a éste pack? ¿Cuánto os gastaríais en una pieza de coleccionista así, teniendo en cuenta que apenas existirán 100 ejemplares? Seguramente que vuestro precio ideal se aleje mucho del de éste artículo, pues se ha establecido en 2.000$, ¡casi nada! Vaya, lo típico suelto que podemos llevar en el bolsillo cualquiera de nosotros.

¿Qué os parece que se pongan a la venta éste tipo de artículos promocionales? ¿No os resulta un tanto excesivo su precio?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.