Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Bar - Cartel oficial de la nueva película de Alex de la Iglesia

El Bar

¡Llega el primer póster oficial de El Bar, la nueva cinta de Alex de la Iglesia! El director español presenta su nueva obra después de firmar su último trabajo con Mi gran noche en el 2015 o el documental de Messi. Se trata, más bien, de un teaser póster de lo que podremos ver en la película que estará protagonizada por Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Carmen Machi, Terele Pávez, Jaime Ordóñez o Joaquín Clement, entre otros muchos artistas que forman este elenco tan recurrente del director. La película se enmarca en el género thriller y, como podéis observar con su extenso reparto, se tratará de una obra coral escrita por el propio De la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría. No te pierdas el primer póster oficial de El Bar de Alex de la Iglesia a continuación:

El Bar Alex de la Iglesia

La sinopsis reza que un grupo absolutamente heterogéneo de personas está desayunando en la típica cafetería del centro de Madrid a las nueve de la mañana. Los problemas comienzan abruptamente cuando uno de ellos, con muchas prisas, recibe un disparo en la cabeza al salir por la puerta, ante los atónitos ojos del resto de personas de este peculiar grupo. Están atrapados... 

El Bar se estrenará en los cines españoles el próximo 24 de marzo. Y vosotros, ¿sois de Alex de la Iglesia? ¡Ah! Recuerda repasar la entrevista que le hicimos al director a causa del doblaje de The Order 1886 que te dejamos a continuación:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.