Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Barbarella vuelve... pero en forma de serie televisiva

Barbarella vuelve... pero en forma de serie televisiva
El personaje que popularizó la sexy Jane Fonda de los 60 se hará un hueco en el panorama televisivo de cara al próximo año.

Neal Purvis y Robert Wade, los responsables de cinco películas de James Bond, entre las que se encuentra la última entrega, Skyfall, serán los encargados del guión de la adaptación televisiva de Barbarella, la heroína popularizada por la sex-symbol del momento (Jane Fonda) en la famosa película del 68.

 

Barbarella vuelve... pero en forma de serie televisiva

 

Aunque su origen está en el cómic francés de ciencia-ficción creado por Jean-Claude Forest y Claude Brulé el salto al cine de Barbarella supuso un hito en el género fantaerótico sobre todo por mostrar a una mujer liberada sexualmente. Como curiosidad en 2002 se planificó un remake con Drew Barrymore como protagonista.

 

Nicolas Refn, director de Driveserá el director y el productor ejecutivo de la serie, junto a Martha de Laurentiis. "Estoy muy emocionado de que Neal y Robert hayan firmado para desarrollar y escribir Barbarella conmigo. Estoy seguro de que la combinación de nuestras fuerzas creativas producirá una serie tan apasionante como sexy".

 

La idea es conservar el toque erótico original, pero llevando la serie más al terreno de las aventuras, de modo que parece ser que se le dará mayor peso al argumento. En el cómic todo comenzaba en un futuro lejano, cuando un científico, Durand Durand (el mismo que quien el grupo musical tomó el nombre), amenazaba la paz del universo y el presidente de la Tierra confiaba a la agente Barbarella la misión de detenerle.

 

¿Qué actriz os encaja para el papel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.