Barcelona Games World - Exposición 25 años de Hobby Consolas

Barcelona Games World, la nueva feria dedicada al mundo del ocio electrónico en nuestro país, abrió ayer sus puertas para los miembros de la prensa y hoy al público. En su interior, podéis encontrar todas las grandes novedades del mundo del videojuego, así como algunas que llegarán a nuestras casas los próximos meses. Gears of War 4, Horizon: Zero Dawn, Final Fantasy XV, Mafia III, Titanfall 2, Dragon Ball Xenoverse 2, Forza Horizon 3, The Last Guardian y un larguísimo etcétera de títulos que todo el mundo puede probar en la feria. Si aún no lo habéis hecho, no os perdáis el vídeo en el que repasamos lo mejor de Barcelona Games World.

Pero no todo son consolas de última generación: en el segundo piso, encontraréis una zona dedicada al retro y el coleccionismo, desde tiendas donde os podréis hacer con auténticos clásicos de NES, Master System, Game Boy... hasta una exposición de máquinas pinball. Y es en ese mismo piso, en un pequeño rinconcito, donde se esconde una exposición que conmemora el 25 aniversario de Hobby Consolas.

25 portadas a tamaño gigante, cada una perteneciente a uno de los 25 años de la revista, componen esta exposición. Desde el legendario número uno protagonizado por Bart Simpson, hasta la portada de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (una de las más sangrientas, por cierto), podéis disfrutar de un pequeño recorrido por la historia de Hobby Consolas... y de los videojuegos. Porque, además, en la exposición también encontraréis consolas de todos los tipos, tamaños, regiones y generaciones, para terminar de poner la guinda a todo un viaje nostálgico.

¿No podéis pasaros por Barcelona Games Wolrd? Pues tranquilos, porque os traemos un breve repaso en vídeo a las exposición por los 25 años de Hobby Consolas. ¿Habéis votado ya por el mejor juego de la historia de la revista