Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Barcelona Games World competirá con el Salón Erótico de Barcelona

Luis López Zamorano

La Ciudad Condal se prepara para recibir a un montón de visitantes desde el 6 al 9 de octubre. Entre esos días se celebrará la feria Barcelona Games World, donde se espera que más de 90.000 personas se reúnan para disfrutar de los videojeugos y donde estará presente Charles Mertinet, voz de Mario, pero no será el único gran evento que tendrá lugar durante esos días en Barcelona. Y es que, Barcelona Games World competirá directamente con el Salón Erótico de Barcelona.

Así es, el que está considerado como uno de los eventos eróticos más grandes de Europa también se celebrará entre el 6 y el 9 de octubre, por lo que la Ciudad Condal contará con dos grandes festivales de ocio y entretenimiento durante el segundo fin de semana del próximo mes. Eso sí, dadas las características tan distintas de estos dos eventos y el público tan diferenciado que puede acudir a ellos, el ayuntamiento de Barcelona ya se ha encargado de que tengan lugar en lugares separados.

Salón Erótico de Barcelona

Como ya sabréis, el Barcelona Games Worldtendrá lugar en el recinto de la Fira de Barcelona, situado junto a la Plaza de España. Por su parte, el Salón Erótico de Barcelona se celebrará en el Pabellón Olímpico Vall D'hebron, junto al Hospital Universitario, a unos 20 minutos en coche de la Fira. Así, la distancia entre el recinto del Barcelona Games World y el Salón Erótico de Barcelona será suficiente para que ambos eventos se puedan celebrar sin que el uno interfiera en el otro. Todo para que del 6 al 9 de octubre, Barcelona se convierta en la capital del ocio de España.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.