Logo Hobbyconsolas.com

Barcelona Games World contará con Katsuhiro Harada, productor de Tekken

Javier Parrilla

Tekken

Barcelona Games World (BGW) contará con Katsuhiro Harada, productor de la saga Tekken durante más de dos décadas, como invitado especial en la feria. Bandai Namco Entertainment Ibérica ha confirmado que Harada estará en la ceremonia de inauguración del evento, donde se le dará un premio de reconocimiento a su trayectoria profesional por estar al frente de una de las franquicias de lucha más importantes e influyentes de la historia de los videojuegos.

Además, durante su visita a Barcelona Games World, Katsuhiro Harada compartirá dos encuentros con los fans en los que responderá a las preguntas tanto de los asistentes como las que lleguen a través de las redes sociales. Del mismo, los visitantes tendrán la oportunidad de conseguir un póster del próximo lanzamiento Tekken 7 firmado por el propio Harada. Estos encuentros tendrán lugar el viernes 7 de octubre a las 17:30 horas en la Arena Secundaria y el sábado 8 a las 11:00 horas en la arena principal. Por otro lado, los interesados podrán probar Tekken 7, cuyo lanzamiento está previsto a comienzos del próximo año, así como otros videojuegos presentes en el stand de Bandai Namco Entertainment, situado en el pabellón 2 del complejo.

Barcelona Games World está siendo organizada por AEVI (Asociación Española de Videojuegos) y Fira Barcelona. La feria de videojuegos en la Ciudad Condal tendrá lugar del 6 al 9 de octubre en en el recinto ferial de Montjuïc. Las entradas se pueden adquirir ya en la página web del salón de manera anticipada por 12 euros (15 euros en taquilla durante el salón) y en las tiendas de GAME donde los compradores también dispondrán de ventajas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.