Barcelona Games World - Forza Horizon 3 y Gears 4, protagonistas de los Game eSports

Game eSports Gears of War 4

Aunque la Barcelona Games World abrió sus puertas el jueves (con el día de prensa y VIP) y este viernes ya ha tenido afluencia de público, días fuertes de la feria serán el sábado y el domingo. Los puestos de juego esperan a unos usuarios que podrán probar videojuegos como Final Fantasy XV, Mafia III, o Battlefield 1, así como disfrutar de las diferentes presentaciones de influencers, youtubers y creadores de videojuegos.

Además de todo esto, y de disfrutar del espectacular espacio de la Fira, los jugones podrán participar en torneos de videojuegos que acaban de salir del horno. GAME eSports organizará este sábado y domingo torneos de Forza Horizon 3, juego que salió hace una semana y media, y el flamante Gears of War 4 que acabamos de analizar y saldrá el próximo martes (aunque quienes hayan comprado la edición Ultimate ya puedan jugarlo).

Puestos de juego de Forza Horizon 3 en Barcelona Games World.

Si estáis en Barcelona, no os podéis perder las dos arenas que Game eSports tienen al lado del stand de Badland Games, una de Gears of War 4 y otra de Forza Horizon 3. Los usuarios que deseen probar ambos juegos podrán hacerlo, pero también disfrutar de torneos de exhibición de ambos títulos.

El sábado de 14:30 a 15:30, el escenario principal de la BGW acogerá una competición de Forza Horizon 3 donde nos darán unos truquitos para dominar los motores de la entrega del nuevo juego de Playground Games.

Game eSports Gears of War 4

El domingo, de 14:00 a 15:00, también en el escenario principal, el Team Nvidia junto a LadyBoss y el Team Game con Soki y ZellenDust (acompañados por los jugadores profesionales Bayon, Drumpz y Krass del club KIYF Logitech), se enfrentarán en un torneo de Gears of War 4 donde saltarán las chispas, o rugirán los Lancers, como prefiráis.

Estos eventos son una muestra de la intención de Game con los eSports, algo que tendrá continuidad en el tiempo tanto a corto como a largo plazo.