Barcelona Games World - Los juegos que llevará BadLand Games

WRC 6

BadLand Games ha desvelado los videojuegos que se podrán disfrutar en su stand en Barcelona Games Word (BGW). En primer lugar, WRC 6 permitirá a los jugadores meterse en la piel de un piloto de rallyes de manera muy realista, gracias a un simulador y varios puestos de juego con play-seats. Por otro lado, quienes deseen mostrar su talento podrá hacerlo en el escenario de La Voz: Quiero tu voz, donde podrán probar a cantar algunos de los temas que estarán incluidos en este nuevo volumen del popular juego de karaoke. También estará disponible Farming Simulator 17, con el que los asistentes podrán sentirse un auténtico granjero y probar esta nueva entrega de la exitosa saga de simulación agrícola a lomos de un verdadero tractor New Holland.

Por otra parte, cabe mencionar que también estará disponible en Barcelona Games World, apenas unos días después de su lanzamiento en España el 4 de octubre, Warhammer: The End Times - Vermintide, en su versión para consolas. Serán tres los puestos de juego en los que poder disfrutar de este shooter de acción cooperativo en primera persona. Los fans de los juegos deportivos también tendrán un área dedicada a ellos en el stand de BadLand Games, en la que podrán encontrar tres títulos que la compañía planea lanzar en nuestro país próximamente para consolas, como son Handball 17 para los apasionados del balonmano, Mark McMorris Infinite Air para los que buscan emociones fuertes con el snowboard, y Monster Jam: Crush it!, para aquellos que buscan descargar adrenalina en destructivas carreras de monster trucks.

De igual forma, los fieles seguidores de los títulos japoneses también tendrán una zona en el stand de BadLand Games en la que se proyectarán tráilers de dos grandes novelas visuales como son Steins;Gate 0 y Psycho-Pass: Mandatory Happiness, y en la que habrá dos puestos de juego: uno para el indie patrio Anima: Gate of Memories, uno de los más relevantes del catálogo propio de BadLand Games como editora, y otro para Superdimension Neptune vs SEGA Hard Girls, cuya llegada a España para PlayStation Vita está prevista para finales del mes de octubre, por lo que los visitantes podrán probarlo antes de su salida a la venta.

Y como en este tipo de eventos los más pequeños tienen también un protagonismo especial, pensando en ellos BadLand Games ha dispuesto 3 puestos de juegos de títulos que, sin ser necesariamente infantiles de por sí, encajan con este público, como son la aventura gráfica Minecraft Story Mode – The Complete Adventure, el título culinario Overcooked! en su versión de consolas, y Ginger: Beyond the Crystal, un juego de plataformas indie que también forma parte del catálogo de BadLand como editora y que verá la luz a finales de octubre para PC y consolas.

Para terminar, BadLand Games ha querido reservar una zona de su stand en Barcelona Games World para mostrar a los asistentes al evento algunos de los títulos que tiene previsto publicar en un futuro cercano. Por un lado, un nuevo juego de karaoke, nacido a partir de la licencia del conocido programa de televisión emitido en Telecinco Levántate All Stars, en el que jugar con familia o amigos y disfrutar de grandes éxitos de la música en español. Y por otro, una zona indie conformada por un puesto de juego de PlayStation 4 en el que estará disponible Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today (hasta ahora sólo disponible en PC) y por diez puestos de PC en los que quienes quieran podrán probar los siguientes títulos: Zenith, 8DAYS, Castles, AWE, Heart&Slash, Dex, Demon’s Crystals, Northern Lights, Vostok Inc., Pixel Noir, Illusoria, Nightmare Boy, Boor, Song of Horror, y Doryoku Way: Conflict. De estos juegos, algunos ya han sido lanzados, otros lo harán próximamente, y otros tienen previsto hacerlo a partir del próximo año. Y no sólo para PC, sino también para consolas.

Por su parte, Barcelona Games World (BGW) está siendo organizada por AEVI (Asociación Española de Videojuegos) y Fira Barcelona. La feria de videojuegos en la Ciudad Condal tendrá lugar del 6 al 9 de octubre en en el recinto ferial de Montjuïc. Las entradas se pueden adquirir ya en la página web del salón de manera anticipada por 12 euros (15 euros en taquilla durante el salón) y en las tiendas de GAME donde los compradores también dispondrán de ventajas.