Logo Hobbyconsolas.com

Barcelona Games World - Los juegos que llevará Electronic Arts

Javier Parrilla

Titanfall 2

Electronic Arts (EA) ha revelado los videojuegos de la compañía que estarán presentes en Barcelona Games World (BGW) para el público asistente. En primer lugar, estará disponible FIFA 17, la nueva entrega de su popular saga de simulador de fútbol, a la venta a partir del 29 de septiembre para PS4, PS3, PC, Xbox One y Xbox 360. En total habrá treinta puestos de juego para probar FIFA 17 en la feria. En segundo lugar, Electronic Arts llevará Battlefield 1 al evento, permitiendo partidas para hasta 64 jugadores en el modo Conquista del juego. Además, el día 8 de octubre a las 18:30 horas tendrá lugar el evento de youtubers más grande que se haya organizado en España, Battlefield 1 Youtubers vs Fans, con nada menos que 32 de las estrellas de Internet más conocidas enfrentándose a 32 de sus seguidores. En esta partida de dimensiones épicas participarán youtubers como Willyrex, StaXx, Alexby11 o TheGrefg, entre otros. Battlefield 1 tiene previsto su lanzamiento el 21 de octubre para PS4, PC y Xbox One. Esta entrega se ambienta en la Primera Guerra Mundial.

Por último, Electronic Arts llevará Titanfall 2 a Barcelona Games World. En la feria habrá diez puestos de juego que permitirán partidas de 5 contra 5 para probar la secuela del shooter multijugador con mechas. El lanzamiento de Titanfall 2 está fijado para el 28 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Por su parte, Barcelona Games World (BGW) está siendo organizada por AEVI (Asociación Española de Videojuegos) y Fira Barcelona. La feria de videojuegos en la Ciudad Condal tendrá lugar del 6 al 9 de octubre en en el recinto ferial de Montjuïc. Las entradas se pueden adquirir ya en la página web del salón de manera anticipada por 12 euros (15 euros en taquilla durante el salón) y en las tiendas de GAME donde los compradores también dispondrán de ventajas. Algunas de las personalidades que asistirán a la cita son Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, y Katsuhiro Harada, productor de Tekken, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.