Logo Hobbyconsolas.com

Barcelona Games World termina tras recibir más de 135.000 visitas

José Luis Ortega

barcelona games world esports

La segunda edición de Barcelona Games World y ha sido todo un éxito. El evento, en su segunda edición, ha registrado más de 135.000 visitantes, un 11% más que en la edición del año pasado, muestra evidente del crecimiento que ha tenido la feria en tan poco tiempo. Se establece así un nuevo récord de asistentes en un evento sobre videojuegos en España.

El presidente de Barcelona Games World y de AEVI, Alberto González Lorca ha afirmado que "este segundo Barcelona Games World ha demostrado la fortaleza del evento y su capacidad de crecimiento. Estamos muy contentos porque Barcelona se ha convertido estos días en el punto de reunión tanto de profesionales como de aficionados logrando que la feria sea a la vez una gran fiesta donde los visitantes han podido disfrutar de los mejores juegos y una gran plataforma donde los profesionales han podido impulsar nuevos proyectos y establecer alianzas promocionando así el talento nacional y consolidando a BGW como una gran plataforma de internacionalización de nuestra industria".

God of War es protagonista en la Barcelona Games World 2017

Los 130 títulos, entre ellos 23 novedades que se han presentado dentro de la Fira de Barcelona en el marco de Barcelona Games World han sido los principales responsables del éxito de asistentes. Eso sin olvidar la presencia de torneos e-sports, actividades, sorteos e incluso la presencia de importantes figuras dentro del panorama internacional de la industria, como Toru Iwatani, creador de Pac-Man, Kazunori Yamauchi, padre de la saga Gran Turismo, y también Ichiro Hazama, productor de Dissidia Final Fantasy NT.

Ahora, solo queda esperar para la próxima edición de Barcelona Games World.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.