Logo Hobbyconsolas.com

Barcelona se vuelve zombi y apocalíptica

Ricard Verges

Left 4 Dead 2 da mucho de sí y su motor gráfico Source también. Muestra de ello es este nuevo mod creado por tres españoles: Carlos Coronado, Dani Navarro y Emilio Raya con su nuevo y original trabajo titulado Warcelona. Como no podía ser de otra manera, el juego está ambientado en una capital catalana infestada por zombis y reinada por el caos más absoluto. ¿Queréis rememorar viejos tiempos y volver a jugar a este original modo campaña? Pues entra en su Web oficial y descarga ya este mod con sabor catalán.

La campaña consta de cuatro amplios mapas en los que destacan la Plaza España, la iglesia de Sant Roc, el Museo de Arte Nacional de Cataluña o el parque de Montjuïc. Los desarrolladores han creado elementos muy fidedignos aunque ese no es su principal objetivo, ya que han querido dar más protagonismo a su jugabilidad que a recrear los escenarios de manera idéntica. Sea como sea, el resultado es muy bueno y los elementos muy representativos.

En Warcelona podemos visitar las zonas más emblemáticas de la ciudad condal, ver coches patrulla de los Mossos d’Esquadra, cabinas telefónicas o utilizar elementos tan de casa como las bombonas de butano naranjas o los jamones serranos como armas, todo esto mezclado con una ambientación apocalíptica y muchos, muchísimos zombis.

Los usuarios se quejan de la complejidad de instalación de este mod, pero cuando Steam Workshop la instalación es más sencilla y directa. No pierdas esta oportunidad de jugar a uno de las modificaciones más exitosas de Left 4 Dead 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.