Logo Hobbyconsolas.com

Bárcenas en lo nuevo de Mortadelo y Filemón, El Tesorero

Luis López Zamorano

Bárcenas en lo nuevo de Mortadelo y Filemón, El Tesorero
Luis Bárcenas aparecerá en el nuevo cómic de Mortadelo y Filemón. El dibujante Francisco Ibáñez refleja en El Tesorero al ex del PP como el villano principal de la nueva aventura de los famosos agentes de la TIA.

El numero 200 de Mortadelo y Filemón tendrá un villano a la altura de los agentes de la TIA, el mismísimo Luis Bárcenas. El aclamado dibujante español Francisco Ibáñez ha querido hacer una parodia retrato de la actualidad del país con la nueva aventura de estos agentes secretos llamada El Tesorero en la que atrapar a Bárcenas será el objetivo principal de Mortadelo y Filemón. Por supuesto, la tarea no será nada fácil y el ex-tesorero del PP no dudará en sacar su famosa peineta a paseo a la mínima, tal y como muestra la portada de este tomo.

 

Bárcenas en lo nuevo de Mortadelo y Filemón, El Tesorero

 

Según hemos podido leer en el diario El País, El Tesorero hará una sátira política mostrando a un Luis Bárcenas que siempre va en limusina, trajeado y con la mirada al frente, como si se mostrase orgulloso de ser el sospechoso principal de haber saqueado las cuentas del partido del Gobierno (el Partido Papilar en las viñetas de El Tesorero) y no le importase que Mortadelo y Filemón le busquen por ello.

Por ahora no conocemos más detalles de esta obra que se pondrá a la venta en próximo 8 de abril de la mano de Ediciones B. Lo que está claro es que la actualidad de la política española quedará reflejada en clave de humor en esta obra titulada El Tesorero con la que seguro echamos unas cuantas risas ya que las ocurrencias de Mortadelo y Filemón seguirán siendo tan alocadas como siempre. Buena muestra de ello es esta viñeta que podremos ver en El Tesorero.

Bárcenas en lo nuevo de Mortadelo y Filemón, El Tesorero

Si sois fans del trabajo de Francisco Ibáñez y os encanta el humor de Mortadelo y Filemón, tenéis una cita el 8 de abril con El Tesorero, la nueva aventura de los agentes de la TIA en la que se enfrentarán a la parodia de Luis Bárcenas. Por otro lado, os recordamos que no es la primera vez que vemos al ex-tesorero del PP parodiado en forma de dibujo ya que hace no mucho Partido Popular y Podemos mantuvieron una guerra a modo de comparativas de sus miembros con personajes de Los Simpson.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.