Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bardem será cura en To the Wonder, de Terrence Malick

Bardem será cura en To the Wonder, de Terrence Malick
Os ofrecemos el primer clip de la película To the Wonder en el que podemos ver a los protagonistas principales: Ben Affleck, Rachel McAdams y Olga Kurylenko junto a Javier Bardem, que da vida al padre Quintana.

Malick despierta tantas simpatías como decepciones, así que no sabemos cuál será el resultado en taquilla de esta cinta, que ya ha sido proyectada en Venecia y Toronto y se estrenará en Estados Unidos en abril del año próximo. En España todavía no tenemos una fecha confirmada pero ya podemos ver a Bardem (que en 2013 estrenará también Alacrán enamorado y The Couselor, la última cinta de Ridley Scott) en el cartel francés de la película:

Bardem será cura en To the Wonder, de Terrence Malick

Neil (Ben Affleck), es un escritor que ha fracasado en su carrera profesional y en su relación amorosa con Marina (Olga Kurylenko). Con su matrimonio totalmente destrozado, Neil se reencuentra con Jane (Rachel McAdams), un antiguo amor de juventud.

 

Javier Bardem encarna al padre Quintana, un sacerdote que intenta reconducir el matrimonio de Neil y Marina a través de la religión:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.