Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿El Barón Strucker, de Hydra, en Los Vengadores: La Era de Ultron?

Jesús Delgado

¿El Barón Strucker, de Hydra, en Los Vengadores: La Era de Ultron?
Latino Review asegura que el Barón Strucker, líder de la organización filonazi de Hydra, estará presente en Los Vengadores: La Era de Ultron, el broche con el que Joss Whedon cerrará la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. 

Nuevas noticias, o rumores más bien, nos llegan acerca de Los Vengadores: La Era de Ultron, la secuela con la que Joss Whedon recupera a los Héroes más Poderosos de La Tierra con el final de la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

En esta ocasión, los expertos en rumorología de Latino Review señalan que la cinta tendrá un segundo villano además de Ultron, la malvada Inteligencia Artificial dispuesta a aniquilar a la raza humana. El elegido, según el medio, no será otro que el nazi Barón Wolfgang von Strucker.

¿El Barón Strucker, de Hydra, en Los Vengadores: La Era de Ultron?

Al parecer, Latino Review sostiene que cuenta con información acerca de un casting abierto para un nuevo personaje en la cinta. El actor que encarne al personaje deberá rondar entre 40 y 50 años, contar con una complexión fuerte y atlética y ser de raza caucásica, además deberá tener una presencia imponente. De ahí que señalen a Von Strucker como segundo villano de la secuela.

Para los que no estéis familiarizados con el cómic, el Barón Strucker es un personaje clásico de Marvel Comics, conocido por ser el líder de la organización terrorista Hydra, un grupo formado en el seno del III Reich, con aspiraciones totalitarias a nivel global e ideología nazi. Y también uno de los más duros y correosos durante los 50 años de vida de la editorial, habiéndose enfrentado a Nick Furia, el Capitán América y practicamente a todo S.H.I.E.L.D.

Sin embargo, en esta ocasión, el rumor no nos parece que esté tan claro. ¿El motivo?, preguntaréis, Al parecer, Latinoreview asegura que (cuidado con el posible spoiler) el Mercurio de Aaron Johnson y la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen trabajarían para él, lo cual nos parece extraño, sino cogido por los pelos. ¿Cómo explicará ésto Joss Whedon de confirmarse? ¿Vosotros qué pensáis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.