Logo Hobbyconsolas.com

Barra libre de juegos con OnLive

Óscar Díaz

Barra libre de juegos con OnLive

Jugar, todo lo que queramos y a los títulos que nos apetezca, por 10 dólares al mes. Esta parece ser la apuesta de OnLive, a pocos días de empezar a funcionar de cara al público norteamericano.

Barra libre de juegos con OnLive

El servicio de juegos remoto parece querer plantar cara al negocio del cine. La oferta de OnLive, si se materializa la oferta de 10$ mensuales por una barra libre de juegos, está a la par de las películas en servicios como NetFlix. Sin embargo, mientras que los videoclubs de películas bajo pedido ofrecen miles de títulos, OnLive empezará con unas pocas decenas. Algo que prometen ampliar cada semana.

OnLive que nos permite jugar sin tener que meter el juego en una consola. Estos están alojados en servidores remotos y nosotros nos limitamos a recibir la imagen y el sonido, mientras que con mandos y teclados bastante tradicionales transmitimos nuestros movimientos a las máquinas remotas. El resultado, según hemos podido probar, es bueno, aunque ni los juegos se ven con todo el detalle de un PC a la última, ni la respuesta está a la altura del hardware más avanzado que podamos tener en casa. Sin embargo, hay que admitir lo bien que funciona OnLive en determinados juegos y géneros, donde la velocidad con que nos movemos no es lo más importante.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.