Barrio Sésamo - Shawn Levy prepara una nueva película

Barrio Sésamo

El productor y director Shawn Levy anuncia que está trabajando en una adaptación del popular programa infantil Barrio Sésamo junto con Warner Bros.

Los derechos de Barrio Sésamo han pasado de la FOX a Warner Bros. recientemente y no han tardado en anunciar que el proyecto está en marcha. El director y productor Shawn Levy, conocido por dirigir los episodios 4 y 5 de la primera temporada de Stranger Things, algo que volverá hacer durante la segunda, y por las películas Noche en el museo y Acero Puro, ha sido quien ha anunciado este proyecto. La adaptación del popular programa infantil será "imaginativa y entretenida", tal y como la define el realizador.

Levy ha hablado para ScreenRant y ha explicado sus planes para este proyecto que aún no tiene un título oficial: “Barrio Sésamo está en Warner Bros y ahora estamos trabajando en un enfoque para lo que creo que va a ser una imagen realmente imaginativa y entretenida de esa querida y antigua marca mundial". El director sabe la responsabilidad que conlleva llevar Barrio Sésamo a la gran pantalla ya que ha marcado a muchas generaciones: "El truco está en honrar a estos personajes tan queridos, pero en una película que resulte entretenida tanto para los niños que vengan a verla como divertida para los padres que traigan a sus hijos". ¿Te gustaría verla?