Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Barrio Sésamo se une a la celebración del Orgullo LGBT

Noelia Santiago

Barrio Sésamo se une a la celebración del Orgullo LGBT
En Barrio Sésamo también se han sumado a la celebración del Orgullo LGBT, queriendo dar ejemplo a los niños (y adultos) sobre los valores de igualdad y de respeto.

Aunque su recorrido en España fue mucho más corto, Barrio Sésamo lleva más de 45 años en televisión entreteniendo y educando a los más pequeños. Y en una fecha tan señalada, como es el Día del Orgullo LGBT (que tiene lugar el próximo 28 de junio), no podían dejar escapar la ocasión para enseñar a los niños una nueva lección.

La cuenta oficial de Twitter de Barrio Sésamo publicó el pasado viernes una imagen con diferentes personajes del programa (entre ellos, el carismático Coco), formando los colores de la bandera representativa del movimiento LGBT.

Todos los productos de Barrio Sésamo

"En Barrio Sésamo estamos orgullosos de apoyar a las familias de todas las formas, tamaños y colores", añadieron en el tuit junto a la imagen. El programa infantil dio así una nueva lección de igualdad y respeto a todos, algo que aplaudieron cientos de miles de usuarios en Twitter tras la publicación. No te pierdas nuestro especial sobre los mejores personajes LGBT de los cómics.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.