Los barrios de París en Assassin's Creed Unity

Assassin’s Creed Unity nos trasladará hasta el París de la Revolución Francesa. Para aclarar un poco cómo será la ciudad, Ubisoft ha hablado acerca de los distintos barrios por los que estará compuesta y esto es lo que ha dicho al respecto.  

Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre cómo será la ciudad de París donde se desarrollará la historia de Assassin’s Creed Unity. Si hacemos memoria, recordaremos que el título que verá la luz en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 13 de noviembre, nos llevará a una ciudad enorme en la que todos sus monumentos y edificios más destacados estarán representados a escala real y donde podremos entrar en todos ellos sin tiempos de carga. Pero una ciudad tan grande como la París de Assassin’s Creed Unity necesita estar muy bien organizada y por eso Ubisoft ha tenido que dividirla en barrios.

Según las palabras de Ubisoft recogidas por el portal Examiner, “Assassin’s Creed Unity tiene lugar en una enorme ciudad compuesta por muchas capas como es París. París se compondrá de siete distritos que serán algo más que simples barrios. Serán como ciudades dentro de la ciudad, con diferentes atmósferas, efectos visuales únicos y temas de juego originales para cada uno. El distrito en el que juegues impactará directamente en el tema, el tono y el contenido de las misiones que realices”.

Esto hará que cada partida de Assassin’s Creed Unity sea diferente y que las experiencias de un jugador varíen con respecto a las vividas por otro. “Si un jugador explora el distrito de ‘Ile De La Cité’, que es más religioso y medieval, tendrá una experiencia diferente a un jugador que esté explorando ‘Le Marais’ o ‘La Bièvre’, dos distritos que también son muy diferentes unos de otros”, explicaba Ubisoft que además comentaba cómo serán algunos de los otros barrios de París en Assassin’s Creed Unity.

“Por ejemplo, en el barrio de ‘Le Louvre’, el jugador descubrirá grandes momentos y espacios abiertos con barricadas y soldados. En cuanto al distrito militar, será aún más abierto, contrastando con ‘Le Champ de Mars’, un barrio esencialmente compuesto por grandes edificios. Por último, ‘Le Quartier Latin’ será más artístico y estará lleno de estudiantes”. Pero la cosa no terminará ahí ya que Assassin’s Creed Unity también contará con ambientes ricos que nos permitirán explorar las villas más nobles de París. En definitiva, que Ubisoft está tirando la casa por la ventana para que no nos falte de nada en la París de Assassin’s Creed Unity y que así no echemos en falta los barcos con los que sí contará Assassin’s Creed Rogue en PlayStation 3 y Xbox 360.

Ir a la ficha Escribe tu análisis