Logo Hobbyconsolas.com

Basement Crawl será rehecho desde cero

Javier Parrilla

Basement Crawl será rehecho desde cero
Marc Colhoun, de Bloober Team, ha afirmado que su equipo rehará desde cero Basement Crawl, su juego exclusivo para PS4, debido a la mala calidad del mismo. La nueva versión será gratuita para aquellos que posean el original.

Basement Crawl es a día de hoy el juego peor valorado del catálogo de PS4, con la puntuación más baja en Metacritic, web que hace media de las notas recibidas por un conjunto de medios especializados que analizaron el título, con tan sólo un 27 sobre 100 de calificación. 

Por este motivo, Marc Colhoun, miembro de Bloober Team, ha afirmado que Basement Crawl será rehecho desde cero para ofrecer un juego de mayor calidad. El diseñador ha dicho: "Lo primero de todo, creo que debería de comenzar pidiendo perdón a todos los que comprasteis Basement Crawl y habéis estado esperando a que lo arreglaramos. El juego fue un desastre tanto para vosotros como para nosotros".

Basement Crawl será rehecho desde cero

Colhoun también ha revelado que la nueva versión de Basement Crawl será desarrollado con un motor gráfico distinto: "No queremos decir que vaya a ser con esta nueva versión el juego del año y que se vaya a llevar un diez de nota, pero sí que queremos recuperar la confianza de los jugadores con ella, motivo por el cual la regalaremos a todo el mundo que comprara el juego original. Esta es nuestra prioridad, daros lo que esperabais de nosotros". Por tanto, aquellos que descargáramos el juego, podremos tener su nueva versión de forma totalmente gratuita. ¿Merecerá la pena? Esperemos que sí.

Basement Crawl es juego de acción 2.5D con elementos estratégicos que recuerda a la mecánica de los clásicos Bomberman. Salió a la venta el pasado 26 de febrero, exclusivamente en formato digital, por lo que podemos adquirirlo en PlayStation Store, exclusivamente para PS4.

Fuente: Gamespot

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.