Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Bat de Dark Knight Rises, de Hot Toys

Jesús Delgado

El Bat de Dark Knight Rises, de Hot Toys
Hot Toys presentó la pasada semana el Bat, la aeronave de Batman en la película The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace). La pieza se vende ya en modelo deluxe, con Batman y Catwoman, y en modelo normal, sin figuras. 

Si recordáis aún The Dark Knight Rises, entonces quizá convengáis con nosotros en que posiblemente una de las cosas más impresionantes de la película fue el Bat, el aerodeslizador que el Caballero Oscura utiliza durante la tercera entrega de la saga del Batman de Christopher Nolan. De hecho, esta peculiar nave juega un importante papel en la película, un papel sobre el que no hablaremos para evitar spoilers a los que todavía no la hayan visto.

De ahí que Hot Toys no haya dejado pasar la ocasión y aprovechando el 75 Aniversario de Batman  para añadir esta pieza a su catálogo. De este modo, la pasada semana la compañía hongkonesa presentó oficialmente su propia reproducción de esta nave para su línea de figuras dedidacas aBatman Begins, El  Caballero Oscuro y The Dark Knight Rises(si, al autor de la noticia todavía a día de hoy le rechina la traducción española del título). 

El Bat de Dark Knight Rises, de Hot Toys

The Bat
Batman Collectible Set by Hot Toys

The Bat - Batman Collectible Set by Hot Toys, que así se llama la pieza, forma parte de gama de vehículos conocida como MMS Compact Series. Se trata de un vehículo que reproduce hasta el más mínimod detalle la aeronave original de la película. Sus medidas son de casi 80 centímetros de largo por 26 de alto, ya que la nave está pensada para que tanto el Batman como la Selina Kyle de Hot Toys puedan pilotarlo. 

Esta pieza de Batman resulta ideal para conjuntarla con otro gran set de Hot Toys, la armería del Caballero Oscuro, muy a pesar de que sus medidas no coincidan, ya que la nave que nos ocupa está realizada a escala 1/12, en lugar del 1/6 habitual. En cualquier caso, la compañía ha dispuesto dos sets distintos, adecuados a las necesidades de sus clientes. El primer set, el básico, incluye únicamente al Bat y la bomba de fusión que roba Bane durante la película. El segundo, el set Deluxe, incluye además a Batman y a Selina Kyle. El precio de cada uno es de 505 euros y 571, respectivamente.

ElThe Bat - Batman Collectible Set by Hot Toys puede reservarse ya a través e distribuidores autorizados como Sideshow. No obstante, su lanzamiento no se estima antes de octubre de 2015. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.