El bate regresa a Super Smash Bros.

Masahiro Sakurai ha confirmado el regreso de uno de los objetos favoritos por los usuarios de Super Smash Bros. Hablamos ni más ni menos que del bat Home-run, el bate con el que causar gran daño al rival y mandarle fuera del escenario.

La comunidad Miiverse ha servido una vez más de escenario para que Masahiro Sakurai nos muestre más sobre el nuevo Super Smash Bros. que está preparando para Wii U y Nintendo 3DS. En esta ocasión Sakurai nos ha mostrado dos imágenes nuevas para confirmarnos el regreso del bate de béisbol a la aclamada saga de lucha de Nintendo.

“¡El Bate Home-run en este juego es negro! ¡¡Y es más poderoso de lo que vuestros ojos puedan esperar!!” Escribía Masahiro Sakurai en el pie de foto de la imagen que podéis ver sobre estas líneas. Y es que parece que el bate regresa con un nuevo aspecto y más poderoso que en otras ocasiones, Sakurai ha compartido otra imagen para demostrarlo.

Como veis, el bate es capaz de hacer que un personaje pequeño como Toon Link haga saltar por los aires a todo un grandullón como Donkey Kong, y es que podremos cargar el golpe del bate para causar mucho más daño al rival. Además el bate de béisbol sirve como arma arrojadiza, y al impactar contra nuestro objetivo le causa un 20 % de daño. Un nuevo objeto para Super Smash Bros. de Wii U y 3DS que hará los combates aún más divertidos si es posible.

Ir a la ficha Escribe tu análisis