Batería extra, un nuevo accesorio para PS4

Si no disponéis de un segundo DualShock y no os gusta jugar con el cable USB conectado a la consola cuando os quedáis sin batería, esta es vuestra solución. Una batería adicional que nos otorgará el doble de duración a nuestro controlador.

Muchos usuarios se quejan de lo poco que les dura la batería del DualShock 4, pero estos problemas pueden estar solucionados muy pronto gracias al Power Pak que ha anunciado Nyko. Este extra de batería proporcionará una ampliación en la duración del mando, y estará disponible a partir del 26 de mayo, aunque ya se puede reservar en Amazon y GameStop.

Tendrá un precio de salida de 19'99 dólares, unos 15€ al cambio, lo que sin duda es una opción más barata que la compra de un segundo DualShock 4. Como podéis ver en las imágenes, el Power Pak es una batería de 1000 mAh que se ajusta a la parte trasera del controlador. Según Nyko, nos permitirá disfrutar de él durante el doble de tiempo.

Además, de este extra también han anunciado un dispositivo que permitirá expulsar el aire caliente fuera de la consola, haciendo que ésta coja menos calor. Se podrá colocar tanto en posición vertical como en horizontal. Tendrá un precio de 24'99 dólares, o lo que es lo mismo, 18 euros. ¿Qué os parecen estos gadgets?