Bates Motel estrena tráiler de su tercera temporada

Bates Motel calienta motores con un nuevo avance de lo que veremos: de momento, pillaremos a Norman (Freddie Highmore) in fraganti en pleno acto de voyeourismo gracias a esta promo titulada "Peep Hole".

En ella podemos ver a Tracy Spiridakos (Mortal Kombat: Legacy) siendo observada por nuestro protagonista a través de un agujero en la pared de su dormitorio mientras se desnuda ajena a que un mirón la observa, ¡qué pillín, Norman!


La bellísima actriz canadiense es una de las nuevas incorporaciones al reparto de la tercera temporada de Bates Motel . Ella da vida a Annika Johnson, una misteriosa mujer que se guarda bastantes secretos y que se alojará en el motel regentado por Norma (Vera Farmiga).


La ficción, una suerte de precuela de Psicosis actualizada en nuestros días, ya cuenta con fecha de estreno en A&E, la cadena estadounidense que la emite. Será en marzo de 2015 cuando Bates Motel regrese a la parrilla televisiva para seguir desentrañando la juventud de uno de los psicópatas más famosos de la historia del cine.

Así que es de esperar que a mucho tardar en septiembre podamos verla en TNT, la cadena que la emite en España. ¿Seguís Bates Motel ? Pues si no es así, os invitamos a hacerlo, engancha de lo lindo...