Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bates Motel estrena tráiler de su tercera temporada

Bates Motel calienta motores con un nuevo avance de lo que veremos: de momento, pillaremos a Norman (Freddie Highmore) in fraganti en pleno acto de voyeourismo gracias a esta promo titulada "Peep Hole".

En ella podemos ver a Tracy Spiridakos (Mortal Kombat: Legacy) siendo observada por nuestro protagonista a través de un agujero en la pared de su dormitorio mientras se desnuda ajena a que un mirón la observa, ¡qué pillín, Norman!

Bates Motel estrena tráiler de su tercera temporada

La bellísima actriz canadiense es una de las nuevas incorporaciones al reparto de la tercera temporada de Bates Motel . Ella da vida a Annika Johnson, una misteriosa mujer que se guarda bastantes secretos y que se alojará en el motel regentado por Norma (Vera Farmiga).

Bates Motel estrena tráiler de su tercera temporada

La ficción, una suerte de precuela de Psicosis actualizada en nuestros días, ya cuenta con fecha de estreno en A&E, la cadena estadounidense que la emite. Será en marzo de 2015 cuando Bates Motel regrese a la parrilla televisiva para seguir desentrañando la juventud de uno de los psicópatas más famosos de la historia del cine.

Así que es de esperar que a mucho tardar en septiembre podamos verla en TNT, la cadena que la emite en España. ¿Seguís Bates Motel ? Pues si no es así, os invitamos a hacerlo, engancha de lo lindo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.