Logo Hobbyconsolas.com

¿Batgirl es el segundo DLC de Injustice Gods Among US?

Fernando Mateus

¿Batgirl es el segundo DLC de Injustice Gods Among US?
Tras la confirmación de Lobo como el primer DLC de Injustice Gods Among Us, parece que Batgirl será la segunda incorporación al elenco de héros y villanos de DC Cómics en el título de NetherRealm Studios.

Las siluetas que correspondían a los cuatro personajes que llegarán a Injustice Gods Among Us en forma de contenido descargable comienzan a tener nombre propio tras el anuncio de Lobo como primer DLC y el supuesto desliz de Xbox Live que hoy nos ocupa.

¿Batgirl es el segundo DLC de Injustice Gods Among US?

Tal y como podéis ver en este vídeo, parece ser que el segundo personaje que se añadirá al elenco de héroes y villanos de DC Cómics no será otro que Batgirl, la ayudante del Caballero Oscuro, que ha aparecido por error listada en el servicio digital de Xbox 360.

No vamos a negar que dicho documento es harto sospechoso, ya que por una parte podría haber sido fácilmente manipulado mientras que por otra llama la atención que se incorporen aún más personajes del universo de Batman a Injustice Gods Among Us. Aun así, le daremos al vídeo el beneficio de la duda y hasta que NetherRealm Studios  y Warner Bros. se pronuncie al respecto, que posiblemente será cuando Lobo esté entre nosotros a partir del 7 de mayo, daremos por buena la revelación de Batgirl.

Y a vosotros, ¿qué personajes de DC Cómics os gustaría que llenaran los dos huecos libres que quedan (tres en el peor de los casos) en el roster de Injustice Gods Among Us según su pase de temporada?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.