The Batman - Affleck da marcha atrás: "No hay película de Batman por ahora"

Ben Affleck

Ben Affleck ha hablado más de la cuenta. Esa es la conclusión a la que podemos llegar si analizamos las palabras del actor y director respecto a ese futuro título de The Batman en solitario que iba a protagonizar. Un efímero sueño de verano, llamémoslo así. O quizás nos hemos dejado embriagar demasiado rápido por la emoción. Lo cierto es que Affleck se ha retractado de sus palabras y de la información que compartía hace poco respecto a The Batman, la película que ya no será, por ahora. En una entrevista con E! News a través de Facebook, Ben Affleck ha dado marcha atrás respecto al título y la fase de producción en la que se encuentra su película de Batman. Podéis ver el vídeo a continuación -y correr hasta el 4:32- y, después, seguimos con la traducción de sus declaraciones:

"El otro día mencioné que [la película de Batman] llevaba un tiempo dando vueltas, pero no hay película de Batman sucediendo por ahora, todavía estamos intentando solucionar, ya sabes, conseguir el guion, el presupuesto y todas esas historias. Y alguien dijo: '¿Cómo la vas a llamar?', y yo dije, mientras promocionaba otra película, estaba como 'No tenemos un nombre para ella, iremos simplemente con The Batman o película de Batman', dije eso y todo el mundo estaba como 'Affleck anuncia el título de su película de Batman'", explica el actor y director.

No son unas declaraciones muy prometedoras, pero lo importante es que la producción de la película en solitario de Batman a manos de Ben Affleck sigue en proceso. ¿En una fase temprana? Sí, pero en proceso. Menos da una piedra. Caso a parte sería comprender por qué decidió compartir información respecto a la elección de Deathstroke como el villano de la película tan anticipadamente -donde, por cierto, os avisaba de que el título de la película podía dar muchas vueltas- y que ahora se sorprenda del revuelo causado, pero ya sabéis. 'Batffleck' también ha aprovechado para contar que viajará esta semana a Islandia para el rodaje de La Liga de la Justicia, por lo que su agenda debe de estar bien apretada. Una lástima, eso de The Batman sonaba muy bien.