Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - Affleck da marcha atrás: "No hay película de Batman por ahora"

Batman La Liga de la Justicia

Ben Affleck ha hablado más de la cuenta. Esa es la conclusión a la que podemos llegar si analizamos las palabras del actor y director respecto a ese futuro título de The Batman en solitario que iba a protagonizar. Un efímero sueño de verano, llamémoslo así. O quizás nos hemos dejado embriagar demasiado rápido por la emoción. Lo cierto es que Affleck se ha retractado de sus palabras y de la información que compartía hace poco respecto a The Batman, la película que ya no será, por ahora. En una entrevista con E! News a través de Facebook, Ben Affleck ha dado marcha atrás respecto al título y la fase de producción en la que se encuentra su película de Batman. Podéis ver el vídeo a continuación -y correr hasta el 4:32- y, después, seguimos con la traducción de sus declaraciones:

"El otro día mencioné que [la película de Batman] llevaba un tiempo dando vueltas, pero no hay película de Batman sucediendo por ahora, todavía estamos intentando solucionar, ya sabes, conseguir el guion, el presupuesto y todas esas historias. Y alguien dijo: '¿Cómo la vas a llamar?', y yo dije, mientras promocionaba otra película, estaba como 'No tenemos un nombre para ella, iremos simplemente con The Batman o película de Batman', dije eso y todo el mundo estaba como 'Affleck anuncia el título de su película de Batman'", explica el actor y director.

No son unas declaraciones muy prometedoras, pero lo importante es que la producción de la película en solitario de Batman a manos de Ben Affleck sigue en proceso. ¿En una fase temprana? Sí, pero en proceso. Menos da una piedra. Caso a parte sería comprender por qué decidió compartir información respecto a la elección de Deathstroke como el villano de la película tan anticipadamente -donde, por cierto, os avisaba de que el título de la película podía dar muchas vueltas- y que ahora se sorprenda del revuelo causado, pero ya sabéis. 'Batffleck' también ha aprovechado para contar que viajará esta semana a Islandia para el rodaje de La Liga de la Justicia, por lo que su agenda debe de estar bien apretada. Una lástima, eso de The Batman sonaba muy bien.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.