Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman - Anna Kendrick se ofrece para interpretar a Robin

Robin

La futura película de Batman en solitario de Ben Affleck sigue dando de qué hablar. Hace unos días os contábamos que el propio Affleck había dado marcha atrás con respecto a las declaraciones en las que nos hablaba de su futura película. No sabemos si ha habido un tirón de orejas por parte de Warner dada la precocidad del director para dar nuevos detalles, pero, por lo visto, The Batman no es el título oficial con el que se estrenará la película, sino una forma provisional de referirse a su producción. La cuestión es que muchos estarían interesados en formar parte de una producción tan importante, y así se lo ha hecho saber Anna Kendrick a Ben Affleck al ofrecerse para interpretar a Robin en la nueva película de Batman. No te pierdas el vídeo a continuación:

En una entrevista con la MTV por su nueva película, El Contable, Affleck y Kendrick han compartido una divertida entrevista que nos ha dejado con una herida abierta: ¿veremos a Robin en la nueva película de Batman? Así se ha ofrecido Anna Kendrick, que al ser preguntada por sus futuros proyectos ha respondido lo siguiente: “No lo sé, tengo un buen agujero en el calendario Kendrick. Me encantaría conocer a alguien que fuese a dirigir una película de acción y pudiera incluirme en el reparto”, en una más que obvia referencia a Affleck y Batman. La sutileza ya había desaparecido por completo cuando Kendrick aparece disfrazada como Robin, con capa incluida: “¡Qué coincidencia Batman!”, dice Kendrick, “¿Hay sitio para una valiente compañera?”. Pero Affleck puso fin demasiado pronto a la broma: “No estoy seguro de si tendremos a Robin, así que suerte”. Un poco frío incluso para Batfleck.

Podéis ver la entrevista completa en el vídeo más arriba, pero Affleck no parece del todo emocionado. ¿Os gustaría ver a Robin en la futura película en solitario de Ben Affleck como Batman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.