Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham City ya tiene edición GOTY

Batman Arkham City ya tiene edición GOTY
Batman Arkham City, una de las mejores aventuras de 2011, regresará en septiembre con su edición GOTY, que incluirá el juego completo y todo su DLC, incluido  La Venganza de Harley Quinn...

Rocksteady y Warner acaban de anunciar que en septiembre podremos disfrutar de Batman Arkham City Edición Game of the Year (o GOTY), que recopilará la galardonada aventura que tanto nos gustó y todo su DLC, incluido el nuevo paquete que llegará el 30 de mayo, La Venganza de Harley Quinn.

Este DLC será una nueva aventura de unas dos horas de duración en la que manejaremos a Batman y Robin (y nos aprovecharemos de sus diferentes habilidades para el combate y la investigación) para desentrañar el malévolo plan de venganza orquestado por la bella psicópata, en la que nos esperan nuevas localizaciones y enemigos, como la banda de Harley Quinn.

La edición GOTY contará además con los demas DLC lanzados, con los que se han ido añadiendo los siguientes extras:

  • Tres nuevos personajes: Catwoman, Robin y Nightwing
  • 7 nuevos mapas de desafíos: Mansión Wayne, Main Hall, Tren Freight, Máscara Negra, El Carnaval del Joker, el Iceberg Lounge y la Batcueva)
  • 12 skins: Batsuit 1970, Batman Año Uno, El Regreso del Caballero Oscuro, Batman Tierra Uno, Batman Beyond, Batman Animado, Sinestro Corps Batman, Catwoman Long Halloween, Catwoman Animada, Robin Animado, Robin Rojo y Nightwing Animado).

Batman Arkham City ya tiene edición GOTY

La edición GOTY de Batman Arkham City llegará en septiembre, y un año después del lanzamiento original, promete seguir siendo uno de los títulos más importantes de la próxima campaña navideña. Calidad y cantidad, desde luego, no le va a faltar...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.