Batman Arkham HD Collection para PS4 y Xbox One filtrado

Batman Arkham Asylum y City, las encumbradas entregas del superhéroe en la anterior generación, podrían tener una remasterización para PS4 y Xbox One.

ACTUALIZADO 18/04/2016: Comenzó como un rumor poco antes del lanzamiento de Batman Arkham Knight y todo apunta a que muy pronto podríamos ver confirmadas las remasterizaciones de Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City. Según hemos podido leer en Eurogamer, un empleado de Gamestop ha enviado una imagen al citado medio en la que aparece listado Batman Arkham HD Collection para PS4 y Xbox One

Según la mencionada fuente, Batman Arkham HD Collection con los dos primeros títulos del Caballero Oscuro de Rocksteady se pondrían a la venta el próximo 10 de junio en PS4 y Xbox One, y lo harían con gráficos mejorados y todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha. Por si fuera poco, el empleado de Gamestop que ha contactado con Eurogamer asegura que la campaña de reservas comenzará mañana mismo, por lo que el anuncio oficial por parte de Warner y Rocksteady podría ser inminente. 

TEXTO ORIGINAL: Las remasterizaciones de los grandes éxitos de la pasada generación de consolas sigue rondando las mentes de los directivos y Warner Bros podría estar pensando en recuperar Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City con versiones mejoradas para PS4 y Xbox One. Según hemos podido leer en IGN Italia, fuentes de confianza acercan los anteriores títulos de la franquicia a la nueva generación de consolas.

De ser cierto, nos extraña que Warner Bros no haya decidido incluir también en la lista a Origins, pudiendo así hacer una trilogía que complete el nuevo Batman Arkham Knight de Rocksteady. Recordad que los tres juegos del bat-superhéroe ya se recopilaron para PS3, Xbox 360 y PC en Batman Arkham Collection. ¿Intentarán repetir la jugada con mejores gráficos?

Una nueva remasterización que, a falta de lanzamientos y pensando en ocuparnos entre retraso y retraso, nos permitiría volver a disfrutar de los grandes juegos que revitalizaron a Batman en consola después de que Nolan hiciese lo propio en las salas de cine. A falta de confirmación oficial por parte de la compañia, ¿qué os parece la idea?