Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Knight no tendrá pantallas de carga

Luis López Zamorano

Batman Arkham Knight no tendrá pantallas de carga
Batman Arkham Knight no tendrá pantallas de carga durante la aventura. Así lo ha hecho saber Warner Bros. que también ha dado otros nuevos detalles sobre el esperado título protagonizado por El Caballero Oscuro.

Warner Bros. continúa revelando nuevos datos poco a poco de Batman Arkham Knight a medida que se acerca el día de su lanzamiento el próximo 23 de junio. Durante el último capítulo de Arkham Insider que estaba centrado en el Batmóvil, la compañía nos dio a conocer alguna que otra característica interesante del esperado título, destacando en este aspecto la de que no contará con pantallas de carga. De esta forma, podremos disfrutar de una mejor experiencia de juego al no tener que esperar mientras se cargan los escenarios al entrar en ellos.

Pero esto no fue lo único que se nos dio a conocer durante el Arkham Insider. Otro de los datos curiosos que comunicó la compañía fue el de que Batman Arkham Knight contará con Nuevo Juego +. Algo que no sorprende demasiado ya que es habitual en la saga y si sois fans de ésta, sabréis perfectamente cómo funciona. Se trata de una opción que se desbloqueará al finalizar la partida por primera vez y que nos permitirá comenzar de nuevo la historia con todas las mejoras y secretos que hayamos conseguido desbloquear.

Pero como decimos, el vídeo que hemos compartido con vosotros en esta mima noticia estaba centrado en el Batmóvil de Batman Arkham Knight. En este aspecto, el equipo de Rocksteady volvió a destacar la importancia de dominar la conducción del vehículo para superar las pruebas de Enigma. Pero además, mostraron el funcionamiento de algunas de las armas del bólido como el útil disparo electromagnético que paralizará los vehículos enemigos para facilitarnos el paso e impedir que nos ataquen.

Batman Arkham Knight no tendrá pantallas de carga

Y es que Rocksteady está poniendo todo su empeño en que Batman Arkham Knight sea su juego más grande. Veremos si lo consiguen y vuelven a sorprendernos con esta nueva entrega de la saga Batman Arkham cuando se ponga a la venta a finales de mes para PC, PS4 y Xbox One. Hasta que llegue ese momento, os recomendamos que os preparéis con nuestro último reportaje sobre el título donde repasamos las claves de Batman Arkham Knight.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.