Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Knight: el Batmóvil de Batman v Superman en un nuevo vídeo

Alejandro Oramas Monzón

Batman Arkham Knight: el Batmóvil de Batman v Superman en un nuevo vídeo
Batman Arkham Knight presenta un nuevo vídeo con sus contenidos descargables entre los que destaca el Batmóvil de la película Batman v Superman.  

Batman Arkham Knight sigue recibiendo actualizaciones cada mes, y para repasar los contenidos que llegarán antes de finalizar noviembre, Rocksteady ha publicado un nuevo vídeo de la serie Arkham Insider que nos permite disfrutar de un adelanto en vídeo con las principales características del próximo DLC. Así, podemos ver secuencias gameplay de Catwoman en sus nuevas misiones y el esperado Batmóvil de la película Batman v Superman en los nuevos desafíos que llegarán con las próxima actualización del juego. 

Además de las misiones de Catwoman y el Batmóvil de Batman v Superman, entre los DLCs de Batman Arkham Knight de noviembre también encontraremos nuevos circuitos, nuevos pack de Skins, nuevos desafíos de realidad aumentada y una nueva misión con Robin. Si queréis saber más detalles sobre la nueva aventura del Caballero Oscuro, aquí os dejamos con nuestro análisis de Batman Arkham Knight

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.